Los principios básicos de amarres de amor

Se ¡Oh! Tú Misericordioso Padre, el amarre de amor que yo necesito y que necesita la humanidad para no ver a sus miembros desarraigados de la unión.

Luego debes dejar reposar la mezcla sobre la fotografía y colocarla con la imagen en torno a en lo alto en algún rincón agradable de tu habitación.

Una ocasión terminado el ritual deja las rosas en agua fría con un florero. Ponlas en tu cuarto y si se marchitan esconde cada individuo de los pétalos en un volumen de tu preferencia pero juntos.

Vas a quemar solo las pequeñCampeón esquinas de la fotografía y vas a sacudirla fuertemente diciendo las siguientes palabras “no dejaré derrochar la retrato como tú esta relación, viviremos y nos amaremos juntos por siempre”.

Asamblea todas las ramas de canela con los nombres, el corazón y el signo de infinito escritos, con la cinta o el hilo rojo.

Es muy sencillo, debes tomar una hoja color rosa, en la parte superior con tinta roja escribirás el nombre de la persona y en la parte de debajo el tuyo. Luego la doblarás, de tal forma que los nombres queden juntos.

En la hoja de papel vas a escribir primero tus iniciales completas, y exacto debajo las de la persona a quien deseas embrujar.

En Alicia Collado encontrarás los amarres de amor más efectivos del mundo, con los que miles de parejas luego han sido unidas gracias a la fuerza del Universo.

En la tranquilidad de la Indeterminación, y en la soledad de tu habitación, revisa si tienes todos los ingredientes para entablar este hechizo de amor.

Ahora acertadamente, cuando decimos que el amor verdadero es la decisión de cortejar a determinado en forma incondicional, nos referimos a ese amor incondicional de Altísimo, su perdón y sus cuidados.

Existen diferentes tipos de hechizos de amor de acuerdo a variadas situaciones. Por ejemplo, el hechizo para atraer a la persona amada, el hechizo para encontrar tu alma gemela, el hechizo para que me ame, hechizos para olvidar a la persona amada.

Este ritual es muy sencillo, es de hechicería blanca pero es tan efectivo como muchos otros, seguramente te será de mucha ayuda.

Es necesario memorar, que los posesiones de la magia negra pueden ser devastadores cuando hablamos de amor, luego que son capaces de amojamarse la planta de raíz, consiguiendo que el amor se muera para siempre.

Estoy cansada de ver a Clan que se separa por carencia actualmente en día, Leer más por eso voy a ayudarte con toda mis fuerzas y energía para que salgas Delante, si es lo que buscas, sigue leyendo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de amarres de amor”

Leave a Reply

Gravatar